Pues no... no me llamo, tal y como imaginaba no me llamo... pero bueno la verdad que estaba preparada para ello y tampoco me habia hecho ilusiones asi que a otra cosa mariposa sin problemas.
He seguido con el tonteo con el otro chico (entrada volviendo al pasado 1 parte, Fer) y mañana he quedado con el aunque no hemos pasado del tonteo en estos dos meses no ha habido nada sentimental-sexual aparte de este tonteo que no ha llegado a ser sexual jajaja.
No se y tampoco lo he echado en falta de hecho creia que llevaba menos tiempo... hasta que he visto la fecha del ultimo post.
Y bueno hay una historia por ahi perdida pero vamos... que mejor otro dia que esta entrada ha sido un poco en plan contestacion al comentario del ultimo post que me acaban de dejar...
Que entre el curro los estudios y demas esta esto un poco olvidado la verdad :(:(:( sorry
Un besito prins
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario