Hola de nuevo

He cerrado el anterior blog y ahora abro este. He copiado todo tal y como estaba en el otro blog, pondre cosas nuevas.

En materia de hombres soy toda una experta siempre en repetir mis errores.


Un beso princesas y principes.

30 mar 2010

Volviendo al pasado segunda parte

Bueno no me cruce con el... pero me cruce con Victor... os acordais de Victor que tenemos amigos en comun, que me invito a cenar por su cumpleaños etc etc etc...?
Antes de nada os pongo en antecedentes... que no lo comente porque bueno no actualizo habitualmente y cuando me entere me daba tambien un poco igual...
Os dije que se acabo en plan para respirar un poco el uno del otro... pero mas tarde me entere que en realidad me dejo porque queria intentar algo con una chica con la que se habia enrollado antes de enrollarse conmigo.

Bueno fuimos a un bar a ver a un amigo que esta de relaciones publicas y cuando llegamos lo primero que vi fue a el... al principio pase de largo, pero... resulto que al que habiamos ido a ver estaba por esa zona y nos quedamos por la zona del bar esa.

Bueno antes de nada aclarar que cuando tuvimos el rollito le deje algo(con la condicion de que me la devolviera) y como se acabo y yo aun asi me consideraba amiga no se la pedi porque aun le hacia falta, pero aun no me la habia devuelto asi que me acerque a el le salude y se la pedi, me dijo que la habia perdido que cuanto valia etc etc... le dije que daba igual que ya compraria otra.

Luego pues a lo tonto la gente desaparecio... dos salieron a la callea hablar por telefono una estaba aguantando la pesca que queria hacer un tio, los chicos(amigos en comun que tenemos) no se donde fueron y el otro haciendo sus labores de relaciones publicas total que estabamos Victor y yo "aguantando" la pared y empezo a hablarme y me dijo... siento mucho como te trate si es que soy tonto te portaste geial conmigo y yo me porte fatal, si es que siempre igual, me porto mal con quien no se lo merece y con quien deberia ser malo me porto bien etc etc... y yo le dije no pasa nada esta todo olvidado venga para que veas que no te guardo rencor vamos a bailar (era la unica forma de no parecer loca bailando sola y de no aguantar mas sus disculpas, porque por una parte me alegraron pero por otra me cabrearon porque me quede pensando esto haberlo descubierto antes de dejarme tirada por la otra y porque si me comia mucho mas la oreja iba a caer...) y total que cai igualmente porque me dijo no no bailar no (entre risas y tonteos) y acabo cogiendome por la cintura y fue como en las peliculas, nuestros labios comenzaron a acercarse hasta darnos el beso mas pornografico que se haya podido ver y a continucion me dijo, ya no me acordaba de lo bien que besas... y al final ¿donde acabe? pues en su casa...

Bueno me dejo en mi casa al mediodia del dia siguiente y me dijo hablamos vale? y me quede con una cara como diciendo eso mismo me dijiste la ultima vez que nos vimos y en la misma situacion que ahora(volviendo al dia siguiente de pasar la noche en su casa) y resulto que a los dias recibi un sms de mejor que nos demos un tiempo para pensar... y como se me noto en la cara lo que estaba pensando me dijo que si joder que no sere tan cabron de hacer lo mismo dos veces...

Hoy me ha dado por llamarle, mayoritariamente para preguntarle a ver que tal estaba por una cosa que me conto y para demostrarle que lo que le dije de ante todo amiga era cierto y no unas palabras de bien queda y que en realidad era cierto y no me ha cogido el telefono, es cierto que no le he llamado desde mi movil sino desde el fijo, asi que no se si sabria que era yo o no...

1 comentario: