Hola de nuevo

He cerrado el anterior blog y ahora abro este. He copiado todo tal y como estaba en el otro blog, pondre cosas nuevas.

En materia de hombres soy toda una experta siempre en repetir mis errores.


Un beso princesas y principes.

25 may 2010

Mi vida sentimental es un lio, os habeis dado cuenta,no?

Bueno, bueno, bueno si que tengo esto olvidado si... jajaja.
Quede con Fer, tal y como dije en el anterior comentario y sinceramente no paso nada, tomamos algo hablamos y me entere de cotilleos que ahora mismo no vienen a cuento aunque me hicieron mucha gracia.
La parte mala de esa "cita" por llamarlo asi es que me dijo que estaba medio medio con una asi que toca olvidar aunque tampoco me esperaba mucho de el, normalmente no suelo esperar mucho de la gente que ya me ha traicionado una vez, asi que sin mas... jajaja
Como os dije en el anterior post habia una historia por ahi, asi que os cuento... conoci a un chico (Sergio) muy majo, simpatico, gracioso... vamos una joya y nada quedamos unas cuantas veces en plan amigos sin pasar nada, un dia ibamos a quedar y lo anulo, luego me dijo que por motivos de trabajo tenia que irse fuera un par de semanas, pero a mi me sonaba a que me daba largas y si a eso le sumas que no coincidia con el en el msn y ni me mandaba ni un sms ni nada y yo pasaba de mandarle un sms y de llamarle porque estoy harta de lamer el culo a los tios asi que decidi "olvidarme" de el.
Ademas era el momento adecuado porque resulto que en el bar donde trabajo hay un cliente que esta tremendo (llamemosle PEPE) y un dia haciendo bromas con el tema del futbol salio a relucir una serie de tratos de viajes etc etc y le dije "bueno antes de meterme en un coche 4 horas contigo deberiamos tomar un cafe ¿o que?" y bueno pues se fue liando la manta hasta que nos intercambiamos los numeros de movil y un par de dias despues quedamos un dia por la noche.
LLovia mucho, parecia la escena de una pelicula romantica, tuvo un par de gestos bastante majos, como quitarse el chubasquero para que yo no me mojara etc etc. llegamos a un bar cerca de su casa, tomamos algo, jugamos unas dianas e hicimos una serie de apuestas... si la "pareja" de los tratos y las apuestas... en fin...
Bueno el estaba incomodo con la ropa ya que se habia mojado bastante mas que yo y fuimos a que se cambiara a su casa y ya pues nos quedamos alli, solo dire que me quede a comer... a buen entendedor pocas palabras bastan...

Lo mejor de todo es que esa misma tarde cuando estaba en clase recibi un sms de Sergio diciendome que que tal todo que el andaba liado con el curro y que donde estaba (por las montañas) debido al tiempo (que ha sido un desastre por España) no habia habido buena conexio a internet, que ya le quedaba pocos dias para volver y que a ver si quedabamos.
Volvio el martes y claro quede con el el viernes porque yo tuve examenes y tenia que estudiar asi que eso... quede despues del curro en su calle y me dijo ¿terraza en un bar o terraza en mi casa? elegi terraza en casa, porque estaba algo cansada del curro y me apetecia estar comoda.
Y despues de varias citas sin pasar nada, entonces surgio lo que deseaba desde la 2 vez, darle un beso, despues de un par de horas riendonos todo el rato haciendo bromas de mis examenes y del temario... y si con PEPE parecio una escena de una pelicula romantica, esta ya ni os cuento...
Imaginaros una terraza, tomando algo, por la noche, con una buena temperatura y entre risas, muchas risas...
Empezo a bajar la temperatura y bueno decidimos meternos dentro de casa y como el vive con un compañero y la habitacion pegaba pared con pared con la sala fuimos a la habitacion para que no se pudiera despertar el otro.
Despues de muchos mimos y que intentara algo mas y yo le parara los pies disimuladamente, me pregunto que si no queria pasar a mas, y le dije que por una parte me moria de ganas pero por otra no sabia... y me dijo vale si no sabes es que no y no te voy a presionar asi que a dormir y me abrazo (todo este detalle me encantó) e hizo que esa parte de "no sé" se transformara en un SIIIIIIII jaja asi que bueno pues eso... despues me dijo bueno al final si que hemos pasado a mas, yo pensaba que ya no ibamos a ver esas peliculas apalabradas y le pregunte por que y me dijo porque pense que estabas incomoda conmigo y que ya no quedariamos mas a partir de hoy... y me quede en plan mira que majo aiiisss si es que me lo comia jajaja asi que le dije que por eso no se preocupara que estaba super comoda y todo eso... Al dia siguiente me fui a trabajar nos despedimos muy bien y genial...

Pero llego el sabado, sali de fiesta con mis amigas y PEPE y me lo encontre (culpa mia, porque ya habiamos hablado de que era habitual alli, pero yo tambien lo soy aunque nunca me lo habia cruzado o eso creo...) bueno la verdad que ese bar es grande, pero ya sabeis cuando no quereis que algo pase siempre pasa... y asi fue.
Nos saludamos con dos besosy la verdad que no hablamos mucho, y me presento a dos chicas que estaban con el y sus amigos(no entiendo porque a las chicas si y a los chicos no... jaja) bueno total que le dije que serio estas y me dijo ¿por que te he saludado con dos besos dices? y yo no no, no se te noto serio, simplemente y bueno no se que pelicula se monto que ya me dijo oye el otro dia no hablamos de esto, pero yo no se que idea tienes pero yo no quiero compromisos, y le dije mmm ya somos dos (es verdad... no quiero compromisos... con el) y me dijo ah vale y luego no se como surgio el tema que terminamos hablando de quedar esta semana.

Bueno no se que hare si quedare o no con PEPE si quedare o no con Sergio o si me metere a un convento que a lo mejor seria la mejor opcion... pase lo que pase ya os contare.

Ahora voy a seguir con un trabajo que tengo que entregar en unas horas.

Un besito Prins...

No hay comentarios:

Publicar un comentario