Este año han dado mucho desi, no como el año pasado que me los pase en casa todos los dias practicamente.
Este año me he ido al pueblo unos dias (el fin de semana del 10-11 de octubre el lunes12 y martes13), el miercoles descanso en Zaragoza y desde el jueves 15 FIESTAAAAAAAA!!!!
Me quedo con bastantes momentos de estas fiestas, el momento rayada en la cena del jueves necesitaba desahogo, ¿que le vamos a hacer? jaja, con la llamada inesperada el viernes a las 4 y pico de la mañana de una persona que ni me podia imaginar... con la parada en el camino del sabado cuando iba al encuentro de unos amigos y con los nesteas de por la tarde el domingo con la persona que me hizo aquella llamada el viernes.

Y bueno estoy de nuevo ilusionada... porque la persona que me hizo la llamada inesperada el viernes pasado(Victor)resulta que quedamos el miercoles nada un ratillo bien un nestea para mi, una cocacola para el, todo normal... llegamos a mi casa y le digo "yo te digo lo mismo que te dije el domingo si quieres subir a cenar..." bueno pues total que esta vez si que subio, cenamos y nos acabamos liando... pero sin escenas para mayores de 18 años eeeehhh que aqui en seguida pensamos mal jajaja. Y nada genial...
Bueno ayer fue su cumpleaños y me mando un sms, te invito a cenar por mi cumpleaños, quieres? y yo pensando como no voy a querer, no por la cena sino por su compañia... jejeje. Quedamos para cenar, cenamos, y despues fuimos a su casa en plan tranquis y es que... no se... a ver durante la cena tuvimos muchas conversaciones y una fue en plan... a ver lo mejor es dejar las cosas claras a la gente bla bla (por un tema de una chiica que conocio en la playa este verano que es una pesada y no hace mas que llamarle y tal), asi que bueno yo le dije mira yo prefiero dejar las cosas claras y que por supuesto me las dejen a mi, que sea en plan esto es lo que quiero contigo no te hagas mas ilusiones, porque a ver yo hare igualmente lo que haria de la otra forma, pero intentando no pillarme y marcando ciertas distancias...
Y bueno ya despues de ese tema de conversacion pues tuvimos varios... entre los que estaban...
Me dijo un dia tengo que ir al terreno a ver la planta, igual querrias venir conmigo y yo le dije contigo a donde quieras... (es que es verdad me siento tan bien cuando quedo con el...
Despues vimos a uno que estaba aparcando y dijo que torpe y le dije ala pobrecillo, que yo cuando me lo saque sere peor y me dijo no te preocupes que tendras buen profesor que yo conduzco muy bien, tambien me dijo hoy la de la oficina me ha dicho que ya con 24 va siendo hora de formalizarme un poco, pero es que yo solo no me sale y le digo en plan de coña ya te ire formalizando yo, y me dice eh fuera coñas que yo creo que es eso lo que me hace falta para formalizarme... entonces esto de por sii podrian ser palabras dichas sin mas, pero si anteriorme habiamos tenido la conversacion en plan.... las cosas cuanto mas claras mejor... y que no creo que sea tan cabron de ir de esas formas hablando de futuro de cosas, diciendo otras cosas siendo que tenemos amigos en comun y los fines de semana que coincidiesemos podrian ser un tanto incomodo... y todo esto no se...
Bueno lo unico que tengo claro es que... cuanto antes decido ir a mi bola pasar de los tios y taly acostarme "cada dia" con uno antes me "ato" a una persona, porque si una cosa tengo clara esto o sigue para alante o se acabara, pero dure el tiempo que dure este royito dormire o con el o sola... y esto tambien salio en la conversacion que tuvimos, que yo era e iba a ser asi... jaja.
Bueno total... que a ver como va la historia ya os contare...

