Hola de nuevo

He cerrado el anterior blog y ahora abro este. He copiado todo tal y como estaba en el otro blog, pondre cosas nuevas.

En materia de hombres soy toda una experta siempre en repetir mis errores.


Un beso princesas y principes.

23 nov 2009

Y la historia acabo...

Bueno la historia como ya pone en el titulo acabo pero, no mal sino que simplemente acabo para respirar el uno del otro, porque pasabamos demasiado tiempo juntos de golpe y bueno pues eso...
El finde pasado estuve de fiesta en casa de uno con mis amigos(sus amigos tambien, pero el no estaba) y nos quedamos a dormir unos cuantos porque nos pillaba lejos de casa... cometi un error que fue el dormir con el que no debia... y paso algo que no deberia haber pasado... porque a raiz de eso el otro ya no me coge el telefono ni le veo por el msn ni nada...

Ayer quede con un amigo y le estaba contando y me dijo el cometio el error de que se acabara... que asuma las consecuencias no tenias ningun compromiso con nadie... asi que... y esas cosas te hacen aprender y ser como eres asi que no te arrepientas de nada...

La verdad que no se, hasta ayer me arrepentia pero ahora... la verdad es que tiene razon mi amigo... yo estaba soltera sin compromiso... pues ese tanto que me apunte y disfrute...

Me voy a hacer un examen!! os veo prins

24 oct 2009

Evaluacion de los ultrimos 10 dias

Se acabaron las fiestas ohhhh!!!
Este año han dado mucho desi, no como el año pasado que me los pase en casa todos los dias practicamente.
Este año me he ido al pueblo unos dias (el fin de semana del 10-11 de octubre el lunes12 y martes13), el miercoles descanso en Zaragoza y desde el jueves 15 FIESTAAAAAAAA!!!!
Me quedo con bastantes momentos de estas fiestas, el momento rayada en la cena del jueves necesitaba desahogo, ¿que le vamos a hacer? jaja, con la llamada inesperada el viernes a las 4 y pico de la mañana de una persona que ni me podia imaginar... con la parada en el camino del sabado cuando iba al encuentro de unos amigos y con los nesteas de por la tarde el domingo con la persona que me hizo aquella llamada el viernes.

Y bueno estoy de nuevo ilusionada... porque la persona que me hizo la llamada inesperada el viernes pasado(Victor)resulta que quedamos el miercoles nada un ratillo bien un nestea para mi, una cocacola para el, todo normal... llegamos a mi casa y le digo "yo te digo lo mismo que te dije el domingo si quieres subir a cenar..." bueno pues total que esta vez si que subio, cenamos y nos acabamos liando... pero sin escenas para mayores de 18 años eeeehhh que aqui en seguida pensamos mal jajaja. Y nada genial...
Bueno ayer fue su cumpleaños y me mando un sms, te invito a cenar por mi cumpleaños, quieres? y yo pensando como no voy a querer, no por la cena sino por su compañia... jejeje. Quedamos para cenar, cenamos, y despues fuimos a su casa en plan tranquis y es que... no se... a ver durante la cena tuvimos muchas conversaciones y una fue en plan... a ver lo mejor es dejar las cosas claras a la gente bla bla (por un tema de una chiica que conocio en la playa este verano que es una pesada y no hace mas que llamarle y tal), asi que bueno yo le dije mira yo prefiero dejar las cosas claras y que por supuesto me las dejen a mi, que sea en plan esto es lo que quiero contigo no te hagas mas ilusiones, porque a ver yo hare igualmente lo que haria de la otra forma, pero intentando no pillarme y marcando ciertas distancias...
Y bueno ya despues de ese tema de conversacion pues tuvimos varios... entre los que estaban...
Me dijo un dia tengo que ir al terreno a ver la planta, igual querrias venir conmigo y yo le dije contigo a donde quieras... (es que es verdad me siento tan bien cuando quedo con el...
Despues vimos a uno que estaba aparcando y dijo que torpe y le dije ala pobrecillo, que yo cuando me lo saque sere peor y me dijo no te preocupes que tendras buen profesor que yo conduzco muy bien, tambien me dijo hoy la de la oficina me ha dicho que ya con 24 va siendo hora de formalizarme un poco, pero es que yo solo no me sale y le digo en plan de coña ya te ire formalizando yo, y me dice eh fuera coñas que yo creo que es eso lo que me hace falta para formalizarme... entonces esto de por sii podrian ser palabras dichas sin mas, pero si anteriorme habiamos tenido la conversacion en plan.... las cosas cuanto mas claras mejor... y que no creo que sea tan cabron de ir de esas formas hablando de futuro de cosas, diciendo otras cosas siendo que tenemos amigos en comun y los fines de semana que coincidiesemos podrian ser un tanto incomodo... y todo esto no se...
Bueno lo unico que tengo claro es que... cuanto antes decido ir a mi bola pasar de los tios y taly acostarme "cada dia" con uno antes me "ato" a una persona, porque si una cosa tengo clara esto o sigue para alante o se acabara, pero dure el tiempo que dure este royito dormire o con el o sola... y esto tambien salio en la conversacion que tuvimos, que yo era e iba a ser asi... jaja.

Bueno total... que a ver como va la historia ya os contare...

15 oct 2009

Desahogo rapido

Siempe se dice que las cosas suceden por una razon, a veces no encontramos esas razones y pensamos que el mundo esta contra nosotros.
La vida es asi, justa pero a la vez injusta.
¿Quien no se ha hecho la pregunta alguna vez de "por qué a mi"? Me la he formulado tantas veces que ya carece de sentido, pero tambien reconozco que con el tiempo a muchas de esas preguntas les he dado respuesta a otras aun no, pero espero darselas tambien.

Dentro de unos dias es mi 20 cuempleaños y aqui estoy escribiendo como si fuera una persona de 50 que ha vivido tanto que se cree con el derecho de escribir sobre "la vida" jaja.
Se que en muchos aspectos soy inmadura pero tambien por suerte o por desgracia en otros soy bastante madura, esto es lo que hace la vida, con cada ostia que te da te hace madurar en muchos aspectos que quizas gente con tu misma edad aun es inmadura.

Hubo un tiempo en que lo tenia todo, pero de la noche a la mañana perdi mucho, algo que jamas podre recuperar, estos dias estoy leyendo una saga de libros que me hacen pensar bastante en el "amor eterno", si, en el fondo soy un merengue debajo de una capa dura de chocolate que parece irrompible, lo reconozco. Como decia ultimamente pienso mucho en el "amor eterno" , en el "fueron felices por siempre".
En los años antiguos que te casabas con tu primer@ novi@ y "hasta que la muerte os separe", nada de separaciones, divorcios, "te dejo con los niños y me voy con la secretaria", "me piro con el jardinero", etc.
¿Por que ya no existe el amor eterno? casarte y llegar a celebrar las bodas de oro, no voy a preguntar porque no existe el amor fiel, porque desde tiempos remotos la infidelidad ha existido, pero si voy a preguntarme ¿por que ahora esta tan a la orden del dia? una vez un buen amigo en una discursion de que era un cabronazo por ponerle los cuernos a todas me dijo su lema por decirlo asi "Amor para una, placer para todas", ¿es este el lema de la sociedad de hoy?

El engaño, el tontear con un@ mientras que el dia anterior te has acostado con el/la que estabas tonteando antesdeayer y sigues tonteando aun hoy. Estoy tan harta de que me cuenten historias de mira lo que me ha pasado..., no porque se desahoguen conmigo sino de que esto ocurra, tambien estoy harta de vivirlas yo misma, de empezar a conocer a alguien y ya llevar por delante la desconfianza por no querer salir lastimada una vez mas.

Estoy tan harta...






13 jul 2009

Harta

En esta vida solo tengo claro dos cosas soy la mejor de lo bueno y la peor de lo malo.

Soy buena persona aunque a veces parezca que no, soy amable, simpatica, me preocupo por el resto de la gente y hago de sus problemas los mios propios ¿y que recibo a cambio?... nada.

Se suele decir que cosechas lo que siembras, pero JA me rio yo de los dichos populares...

Estoy harta de todo, estoy harta de la vida, estoy harta de ser justa y que todo sea injusto conmigo, harta de ser buena, harta de... harta sin mas.

Como ya he dicho soy la mejor de lo bueno... pero tambien la peor de lo malo, soy buena gente, pero tambien puedo ser mala y ya es hora de dejar de ser la tonta que termina siempre jodida.

1 jul 2009

Un par de rayadas mas

Y que o quien soy?
Este fin de semana he vuelto a mis raices, me he divertido, he disfrutado, me he emborrachado y un largo etecetera de cosas buenas, pero tambien me hace pensar en si es esa persona la que quiero seguir siendo. Esa persona que solo se divierte los fines de semana y solo si bebo alcohol.

Ahora mismo tengo una gran duda de quien soy realmente, de quien quiero ser... ¿por que siempre vemos perfectamente como son nuestros amigos pero por mucho que lo intentemos nunca conseguimos vernos a nosotros mismos con claridad?

Si supiese quien soy en realidad,dejaria de comportarme como lo que creo que soy.
Y si dejase de comportarme como lo que creo que soy, sabria quien soy en realidad.

24 jun 2009

Yo y mis rayadas

He sido la niña buena la que lloraba cuando le pegaban, la cool conocida por su gente de allí, la que salía todos los viernes al centro y se iba a fardar de sus amigas, su ropa way, la que iba de mayor, la que fumaba cuando apenas sobrepasada el metro y medio de altura, he sido la chunga, la “puta”, he sido una chica de barrio, creo que todo lo he probado solo me falta ser hippie y llevar mi pie descalzo, pero no me arrepiento de lo que he vivido, ni de lo que he sido.
Pero hay un puento en tu vida en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. Y que no hay que preocuparse por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro.

Tambien te das cuenta que las cosas se complican si el afecto se limita a los momentos de pasión.

¿Pero sabes que? Pronto notaras que me echas en falta,tengo las piernas largas,la cabeza alta,y un nuevo punto de vista. Siempre he tenido las cosas claras y puedo asegurarte que tu no cuadras en mis esquemas, te devolveré una a una todas tus chorradas y ten claro que lo hare con estilo, sin maldad ya sabes, despues de todo creo que mantengo el corazon, pero lo dicho, que lo hare cuando no te lo esperes y con estilo...con estilo como todo lo que he fingido desde que te he conocido.

Y la verdad que si, que me sobran cojones para ir por la calle rompiendo la noche sin ti.
Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.

19 jun 2009

Castillos de cristal

Y aqui estoy, un viernes escribiendo a las 9:43 de la mañana eligiendo la ropa que ponerme esta noche "LA NOCHE".

El pasado, pasado está mi ex ha recuperado su vida y la ha encauzado.

Casi todo sigue como justo antes de dejar de escribir excepto mi estado sentimental y no sé pero creo que me siento bien.

Soltera y entera, poder hacer lo que quiera sin ataduras, sin explicaciones ¿donde quedó la chica inocente que queria ser princesa y encontrar a su principe de cuento de hadas? sigue aqui no se ha ido, pero es mas facil ponerse una careta y decir estoy bien como estoy, no me hace falta nada mas que lo que tengo.

Soy joven y cada dia estoy un paso mas cerca de la perfección asi que no pierdo la esperanza de un dia encontrar ese principe para ser felices y comer perdices.